viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Cuales son los tipos de bailes callejeros?


Hoy en día en la sociedad actual los bailes no son programados e iguales si no que salen de donde menos se esperas, a veces del alma,  sentimientos de humor de cada persona , etc. Algunos tipos de baile callejeros son el break dance,  hip hop, Rap, etc.
  El Break Dance ha evolucionado a través del tiempo cada vez más, y ha aumentado su nivel de dificultad como brincos acrobáticos, contorsiones que desafían la gravedad y giros improvisados. El break dance se originó entre los latinos y afroamericanos que vivan en Estados Unidos.
El Hip Hop comenzó en Estados unidos a finales de los años 1960. Existe varios tipos de hip hop entre ellos son el hip hop chileno y el estadounidense.
El Rap también conocido en ingles como emceeing, es un tipo de Sprechgesang  o recitación rítmica de rimas y juegos de palabras, surgió en el siglo xx en Afroamericano de los Estados Unidos. Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura Hip Hop, Aunque puede interpretarse a capela, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico  conocido con la voz inglesa beat. Los intérpretes de rap son los MC.

    

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada