miércoles, 7 de noviembre de 2012





En el rap y el hip hop no hay mucha diferencia ya que el rap se expresa mas con canto y sentimientos y pequeños movimientos de manos y por el lado del hip hop se expresa con movimientos de gimnasia , artes marciales , etc .


En este vídeo podemos notar el baile Hip Hop callejero , estos chicos se están retando entre ellos a hacer pequeños pasos de hip hop .

lunes, 5 de noviembre de 2012

Bitácora día 3

En este día con mi compañera trabajamos por separado y yo subí un video dentro de muchos de break dance callejero para ustedes espero que les guste y lo comenten .

Break Dance Callejero



 El Breack Dance es un baile que combina una serie de movimientos aeróbicos y rítmicos, influenciados desde bailes aborígenes, artes marciales, gimnasia, y el funk. En este video podemos notar el breack dance callejero con grandes bailarines.


Bitácora día 2

Hoy editamos el blog para una mejor imagen y para que les guste mas . Esperamos que les guste y que comenten lo que les paresca mejor .

viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Cuales son los tipos de bailes callejeros?


Hoy en día en la sociedad actual los bailes no son programados e iguales si no que salen de donde menos se esperas, a veces del alma,  sentimientos de humor de cada persona , etc. Algunos tipos de baile callejeros son el break dance,  hip hop, Rap, etc.
  El Break Dance ha evolucionado a través del tiempo cada vez más, y ha aumentado su nivel de dificultad como brincos acrobáticos, contorsiones que desafían la gravedad y giros improvisados. El break dance se originó entre los latinos y afroamericanos que vivan en Estados Unidos.
El Hip Hop comenzó en Estados unidos a finales de los años 1960. Existe varios tipos de hip hop entre ellos son el hip hop chileno y el estadounidense.
El Rap también conocido en ingles como emceeing, es un tipo de Sprechgesang  o recitación rítmica de rimas y juegos de palabras, surgió en el siglo xx en Afroamericano de los Estados Unidos. Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura Hip Hop, Aunque puede interpretarse a capela, el rap va normalmente acompañado por un fondo musical rítmico  conocido con la voz inglesa beat. Los intérpretes de rap son los MC.

    

                                          

Bitácora día 1


Hoy aprendimos a crear un blog, esto me parece muy interesante y entretenido ya que aprenderemos muchas cosas importante algunas de ellas son  como crearlo, adornarlo, y comentar cosas sobre el baile callejero.